Vigilancia y Protección

Los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico constituyen, por decirlo de alguna manera, aquellos que más cercanos tenemos como Vigilantes de Seguridad, ya que estadísticamente son los que más se producen en nuestra sociedad y, especialmente, en los centros en que COVIAR presta servicio.

Seguridad del patrimonio inmobiliario


Viviendas, edificios en construcción, domicilios particulares. Protección de polígonos industriales y urbanizaciones. Grandes superficies. Centros comerciales. Centros de concentración de masas por espectáculos públicos. Partidos de fútbol y corridas de toros. Centros hospitalarios. Joyerías. Servicios de control y Vigilancia de mercancías. Vigilancia del movimiento de clientes y probadores. Controles de caja. 

Seguridad del patrimonio personal
 

Control de accesos

Personas que habitan o trabajan en el interior

Clientes

Servicio de apoyo al Departamento de Seguridad en Empresa


En servicios esporádicos, para acontecimientos especiales. En colaboración para el desarrollo de las funciones de los Vigilantes incluidos en propias plantillas.

Vigilancia y protección de Explosivos

La vigilancia de todos los inmuebles e instalaciones donde se custodien y utilicen explosivos, se llevará a cabo por vigilantes armados. Estos llevaran a cabo funciones de vigilancia de los inmuebles, instalaciones, accesos y salidas de personas y vehículos, transporte y control de los explosivos en su fase final de consumo