Sistemas de Seguridad

COVIAR, combinando el concepto de que la alta tecnología sin el factor humano pierde eficacia, ha intentado siempre combinar ambos aspectos para ofrecer a nuestros clientes los sistemas más avanzados, tras el estudio personalizado de sus necesidades.

Protección física


Cerramientos blindados. Defensas perimetrales combinadas.

Cajas fuertes y cámaras acorazadas.

Seguridad electrónica


Sistemas de alarma (vía radio o cable). Sistemas de alarmas bidireccionales. Conexión a Central Receptora de Alarmas u otros sistemas con posibilidad de respuesta. Conexión a través de línea

segura GSM.

Control de accesos


Control de visitas. Lectura automática de NIF. Parkings y recintos privados con lectura automática de matrículas. Automatización de puertas.

Circuito cerrado de televisión (CCTV)


Sistemas motorizados y a través de telemetría. Sistema videosensor. Grabación digital y transmisión de imagen. Equipos complementarios.

Sistema de Detección de Incendios


Detección automática de incendios. Extinción manual y automática de incendios. Conexión a Central Receptora de Alarmas u otros sistemas con posibilidad de respuesta.

Sistema audio-video


Transmisión de imágenes vía teléfono o digital. Sistemas de grabación y almacenamiento de voz, datos e imagen en soporte magnético o digital en disco duro.

Digitalizadores de imagen


Sistemas de detección: metales, explosivos. Scanner.

Mantenimiento de instalaciones


Mantenimiento preventivo. Mantenimiento todo riesgo.