COVIAR presta sus servicios de formación a través de su marca registrada TDF Tiempo de Formación, con el fin de facilitar la incorporación al empleo y contribuir a la mejora del desempeño profesional en Seguridad Privada, Transporte, Primeros Auxilios, Empresa, Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Atención al Cliente, etc.

                         Formación permanente


En COVIAR consideramos la formación continua como una de las bases fundamentales para el éxito del servicio a nuestros clientes. Por ello, nuestro plan de formación se constituye como punto estratégico en la consecución de los objetivos. En este sentido, ofrecemos la formación inicial de los nuevos trabajadores y una formación continua a través de cursos de actualización y perfeccionamiento.

                      Gestión de formación continua

COVIAR es entidad inscrita (nº 272) en el Registro Estatal de Entidades de Formación de FUNDAE – Fundación Estatal para la Formación y el Empleo. Los programas y cursos impartidos o gestionados por COVIAR son bonificables, ya que todas las empresas disponen de un Crédito anual para Formación Continua, que pueden hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social. COVIAR puede asesorar a su empresa y gestionar los procedimientos relacionados con las bonificaciones.

Formación